El Maestro Cristobal Reyes Flores impartio cursos Magistrales donde las alumnas pudieron aprender de la importancia de la postura corporal en la danza. El curso tuvo una duracion de una semana. 

 CURSO CON CRISTOBAL REYES 2014

El Pasado 7 de marzo la academia de Rojo Flamenco junto con su elenco se presento en el Teatro Charles Chaplin para festejar y demostrar su trabajo después de haber concluido otro ciclo de experiencia y aprendizaje.

Nos acompañaron al Cante Patricia " La Solana ", a la guitarra Fernando Martínez y Jorge Alba en percusión. Agradecemos a nuestra amiga y bailaora Nelsy García por su participación con Guajiras.

 FESTIVAL ANHELOS ROJOS

Nuestras alumnas y maestras estuvieron muy contentas con el festival, disfrutaron de diversas disciplinas como la estilización , el compás , la estructuras básicas de algunos palos flamencos, la improvisación entre otros. agradecemos la participación de nuestras alumnas Norma González, Coral Lecourtoix y Graciela Serrano  y por su alto rendimiento en este evento de tan importante indole cultural, nos vemos en los próximos cursos!!

Rojo Flamenco

 VIAJE QUERETARO / IBERICA CONTEMPORANEA 2015