Rojo flamenco sigue creciendo y es casa de muchos artistas de talla nacional e internacional, cumpliremos 8 años impartiendo flamenco, ballet, preparación física y disciplinas dancísticas varias para tu salud física y para que tengas una actividad y varias oportunidades de recreación.

Se viene un nuevo ciclo que comenzará a partir de ABRIL 2020 y viene lleno de nuevos proyectos, y cursos en puerta, no te quedes fuera y vuelvete parte de la familia #ROJOFLAMENCO dónde Rojo siempre será casa de todos! Nuestra casa está disponible para eventos, si quieres rentar un espacio. ¡Contáctanos!

Rojo Flamenco

UBICACIÓN DEL TEATRO!

Un año más nos reunimos ahora en uno de los recintos teatrales más bonitos de Guadalajara para celebrar nuestro 8vo Año de  nuestra academia de baile Rojo Flamenco para disfrutar de una noche de flamenco llena De Flores y Lunares, cómo se titula nuestra presentación la cual estará llena de movimiento y color, homenajeando con cariño los momentos de la vida que abrazan al cambio constante. Hemos crecido y evolucionado, pero junto con estas variables vinieron aprendizajes que  aumentaron valor a nuestro proyecto y queremos compartir y agradecer a la vida las oportunidades que nos regaló pues han sido el fruto que hoy gozamos y dedicamos este festival al presente, para poder entender un poco más que la vida es un regalo. Los boletos SON MUY ESCASOS no te lo pierdas y adquiérelos con las maestras o alumnas.

FESTIVAL DE FLORES Y LUNARES

   25 MARZO 2020

 CUMPLIREMOS 8 AÑOS  28 AGOSTO 2020