Cada ciclo que pasa nos gusta preparar y presentar en teatro el tiempo, la dedicación la perseverancia de nuestras alumnas junto con el trabajo árduo de todos los elementos que participan y hacen posible un proyecto de este tamaño.


El trabajo en equipo, el compañerismo, la disciplina, la puntualidad y  la tenacidad, son por mercionar algunos de los adjetivos que nos acompañan en este festival

En Rojo Flamenco nos esforzamos para trabajar junto con nuestros valores y con el corazón, piezas de arte donde la expresión del arte siempre jugará el papel principal.


La fecha para el festival será el próximo 25 de junio a las 20:00 hrs en el teatro Charles Chaplin. Contaremos con la Participación de las alumnas de la maestra Ana de la Peza y un gran equipo de trabajo. Fernando Martínez y Edgar González a la Guitarra, Patricia Solana y Santiago Maisterra al cante y Jorge Alba a la percusión. Más 22 elementos en elenco. NO TE LO PIERDAS!!

OCTUBRE 2015 CURSO MAGISTRAL CON "LA WINY" AMAYA

El Maestro Cristobal Reyes Flores impartió por segundo año consecutivo cursos magistrales para nuestros alumnos y se extendió la invitación a muchas escuelas de Guadalajara.

El curso fue de una semana en la cual se vio técnica y posturas y colocación para la danza, coreografías de TANGOS,ROMANCES Y SOLEÁ POR BULERÍA. El curso termino con una clase pública acompañada con la guitarra de Fernando Martínez.  Muchas Gracias Maestro Cristobal Reyes y gracias alas alumnas por tomar este curso FELICIDADES!

CLASES MAGISTRALES CON CRISTOBAL REYES  

NOVIEMBRE 2015


Festival TIEMPOS FLAMENCOS  2016

El pasado 23, 24 y 25 de octubre, bajo la colaboración de Flamenco Mara y Rojo Flamenco, contamos con la presencia de un curso magistral  impartido por la gran bailaora MERCEDES AMAYA "La Winy" el curso duro un fin de semana, y fué nivel intermedio-Avanzado. Estuvieron alumnas de muchas escuelas de Guadalajara, Manzanillo y Puerto Vallarta y apesar de la noticia del Huracan, las chicar dejaron todo el corazón en el salón! Gracias Maestra Amaya y alumnas.

Rojo Flamenco