Rojo Flamenco


Festival TIEMPOS FLAMENCOS  2016

Cada ciclo que pasa nos gusta preparar y presentar en teatro el tiempo, la dedicación la perseverancia de nuestras alumnas junto con el trabajo árduo de todos los elementos que participan y hacen posible un proyecto de este tamaño.


El trabajo en equipo, el compañerismo, la disciplina, la puntualidad y  la tenacidad, son por mercionar algunos de los adjetivos que nos acompañan en este festival

En Rojo Flamenco nos esforzamos para trabajar junto con nuestros valores y con el corazón, piezas de arte donde la expresión del arte siempre jugará el papel principal.


La fecha para el festival será el próximo 25 de junio a las 20:00 hrs en el teatro Charles Chaplin. Contaremos con la Participación de las alumnas de la maestra Ana de la Peza y un gran equipo de trabajo. Fernando Martínez y Edgar González a la Guitarra, Patricia Solana y Santiago Maisterra al cante y Jorge Alba a la percusión. Más 22 elementos en elenco. NO TE LO PIERDAS!!

El pasado 23, 24 y 25 de octubre, bajo la colaboración de Flamenco Mara y Rojo Flamenco, contamos con la presencia de un curso magistral  impartido por la gran bailaora MERCEDES AMAYA "La Winy" el curso duro un fin de semana, y fué nivel intermedio-Avanzado. Estuvieron alumnas de muchas escuelas de Guadalajara, Manzanillo y Puerto Vallarta y apesar de la noticia del Huracan, las chicar dejaron todo el corazón en el salón! Gracias Maestra Amaya y alumnas.

OCTUBRE 2015 CURSO MAGISTRAL CON "LA WINY" AMAYA

El Maestro Cristobal Reyes Flores impartió por segundo año consecutivo cursos magistrales para nuestros alumnos y se extendió la invitación a muchas escuelas de Guadalajara.

El curso fue de una semana en la cual se vio técnica y posturas y colocación para la danza, coreografías de TANGOS,ROMANCES Y SOLEÁ POR BULERÍA. El curso termino con una clase pública acompañada con la guitarra de Fernando Martínez.  Muchas Gracias Maestro Cristobal Reyes y gracias alas alumnas por tomar este curso FELICIDADES!

CLASES MAGISTRALES CON CRISTOBAL REYES  

NOVIEMBRE 2015