A finales de Marzo y principios de abril, contamos con la presencia de la Bailaora Nashieli Buelna Campos en  nuestra casa, nos acompaño al toque de guitarra y cante para enriquecimiento del curso en una experiencia de 6 días. Con un curso integral donde la sensaciones de nuestro cuerpo fueron distintas al sentir del flamenco, la danza contemporánea complementó éste curso que nos dejó con muy buen sabor de boca, Nos encantará tener a la Extraordinaria Maestra Nashieli en nuestra casa en el Futuro. Después de casi una semana  intensa , cerramos con broche de oro con una NOCHE DE TABLAO titulada "Flamenco a Tres" en Oliveria Cocktail Bar y contamos con la participación de grandes músicos un aforo de 130 personas. Una noche para Recordar, esperamos tenerte de vuelta Nashieli, Gracias en nombre de Rojo Flamenco.

Rojo Flamenco

El pasado 4 de marzo arrancamos con un nuevo ciclo escolar y estamos súper felices pues tenemos nuevas maestras en casa, ellas Son Paulina Gutiérrez quien comenzó su trayactoria desde los 3 años de edad y actualmente sigue preparándose para ser una Gran diseñadora y será una increíble maestra. Nuestra Otra estrella es Alma González, quien comenzó su preparación en danza desde los 4 años de edad y hasta la fecha ha seguido alimentando su conocimiento y preparándose para ser Gestora Cultural, sabemos que ambas serán muy buenas docentes y exprimirán al máximo el talento que hay en la academia, ¡mucha suerte y ¡bienvenidas a la familia #soyrojoflamenco !.

Y por último pero no menos importantes anunciamos que nuestra alumna Mariana García Chávez cumple ya con nosotros casi 7 años lo cual agradecemos de todo corazón el tener una alumna tan dedicada y apasionada al flamenco. Mariana es una exitosa diseñadora y además tiene ese toque sinaloense en su sentido del humor, las clases con alumnas tan constantes se disfrutan toda la vida ¡ FELICIDADES MARIANA! 

 Gracias! Nashieli Buelna Campos  marzo/abril 2017

 NUEVAS MAESTRAS Y ANIVERSARIO DE ALUMNAS  MARZO 2019

 CUMPLIMOS UN AÑO  13 febrero 2019

El pasado 13 de febrero del 2018, nos cambiamos de instalaciones después de cuatro años en Av. Beethoven, Ya cumplimos un año en éste nuevo recinto y hemos sido hospicio de grandes maestros para cursos y clases magistrales;  Ricardo Osorio "El Niño" y  Fanny Ara  han venido a visitarnos, dónde Rojo siempre será casa de todos! Nuestra casa está disponible para eventos, si quieres rentar un espacio. ¡Contáctanos!