El próximo martes 13 de febrero, cambiaremos de Instalaciones después de cuatro años en Av. Beethoven, ¡porque todo mundo lo pidió!  Rojo Flamenco ampliará su academia y se llenará de buena vibra y de un espacio lleno de amor y nuevos recuerdos. Todos los ciclos tienen un fin y para Rojo éste es el segundo brinco hacia un nuevo lugar en el que nos esperan muchas cosa buenas por venir.

 

Las semanas pasadas tuvimos plática con las alumnas de la academia y con padres de familia para avisar nuestro cambio de instalaciones, las cuáles se buscan con la finalidad de darle un mejor espacio a nuestro alumnado  y tener siempre clases de calidad y armonía grupal.

Buscamos la mejor comodidad para toda nuestra Familia Flamenca y esperamos que disfruten tanto como nosotros la alegría de crecer juntos!


La ubicación de nuestras nuevas instalaciones será confirmada vía personal a nuestro alumnado primordialmente y una vez instaladas, daremos a conocer nuestra  dirección oficial vía redes y facebook.


Las clases serán suspendidas a partir del día 13 al 16 de febrero, el martes habrá clases para el horario de 7:30 a 8:30 pm sin embargo las clases de 5:00 pm y 6:00 pm  no se impartirán y se repondrán en el transcurso del mes, confirmando a todos el día de reposición de clases.


Deseamos a toda nuestra Familia de Alumnos un buen inicio de semana y NOS VEMOS EN NUESTRA NUEVA ACADEMIA!!!!

 NOS MUDAMOS!!!!  13 febrero 2018

A finales de Marzo y principios de abril, contamos con la presencia de la Bailaora Nashieli Buelna Campos en  nuestra casa, nos acompaño al toque de guitarra y cante para enriquecimiento del curso en una experiencia de 6 días. Con un curso integral donde la sensaciones de nuestro cuerpo fueron distintas al sentir del flamenco, la danza contemporanea complementó éste curso que nos dejó con muy buen sabor de boca, Nos encantará tener a la Extraordinaria Maestra Nashieli en nuestra casa en el Futuro. Después de casi una semana  intensa , cerramos con broche de oro con una NOCHE DE TABLAO titulada "Flamenco a Tres" en Oliveria Cocktail Bar y contamos con la participación de grandes músicos un aforo de 130 personas. Una noche para Recordar, esperamos tenerte de vuelta Nashieli, Gracias en nombre de Rojo Flamenco.

 Gracias! Nashieli Buelna Campos  marzo/abril 2017

Rojo Flamenco