Nuestra Vision

Rojo Flamenco

Como academia de baile, estamos comprometidas a que nuestras alumnas dominen y aprecien el arte del flamenco.

Nos dedicamos y esforzamos por formar a nuestras alumnos desde muy temprana edad, enseñándoles sus primeros pasos en la danza.

Mas tarde les ensenamos que el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo y la entrega forman parte esencial de nuestros de valores, sin mencionar el amor por el arte que es nuestro motor como academia; estamos siempre abiertas al dialogo y a la propuesta de nuevas ideas y técnicas  y maestros que nos complementen para desarrollar este bello arte que es el Flamenco.


!Creemos en las capacidades humanas y físicas y las llevamos al máximo!


Para nosotros es importante  la danza integral  y complementamos las clases con preparación física para ayudar a la colocación corporal brindando la oportunidad de ampliar su destreza en la danza y la posibilidad de adquirir mayor nociones de danza contemporanea y ballet.


Invitamos a Profesionales del Flamenco : Música, Cante, Percusión , para enriquecer las clases y el alumno comprenda el compás, la musicalidad, el espacio etc.


Ofrecemos visitas a eventos culturales donde se puede apreciar el flamenco desde el angulo critico constructivo y se pretende desarrollar el gusto por un estilo.